Diego & Meissam tuvieron una bella boda en Finca San Nicolás, rodeada de naturaleza y una delicada y linda decoración de flores que aportó belleza a la boda.
Algo muy importante a tener en cuenta cuando las bodas son en exteriores es la planificación de las horas con respecto a la luz. Diego & Meissam tomaron nuestra recomendación de hacer un «First Look». Este es un acto de verse por primera vez previo a la ceremonia. Esto nos permitió poder hacer una mini sesión de fotos en los jardines y montaje de su ceremonia antes de la llegada de sus invitados y aprovechar al máximo la luz del día y tener más fotografías de pareja, que para ellos era prioridad.
Su ceremonia fue breve y muy romántica con la dedicación de sus votos previamente escritos. Los rayos de sol atravesaban las ramas de los árboles provocando hermosos destellos en sus escenas y fotografías.
Posterior a su ceremonia, apartaron un espacio para realizar fotografías de pareja en la hora dorada y escenas de video con su equipo de damas y padrinos.